Vea el Devocional SEI Enero 2013 con Presidente Uchtdorf


Presidente Dieter F. Uchtdorf, Segundo Consejero de la Primera Presidencia, iniciará las Devocionales SEI 2013.

Presidente Dieter F. Uchtdorf, Segundo Consejero de la Primera Presidencia, iniciará las Devocionales SEI 2013.

Vea este domingo 13 de enero de 2013 al presidente Dieter F. Uchtdorf, Segundo Consejero de la Primera Presidencia, iniciar la serie de mensajes en los Devocionales SEI programadas para este 2013. La transmisión será a las 6:00 p.m. hora de Salt Lake City, 7:00 p.m. hora peruana. El mensaje es dirigido principalmente a jóvenes adultos solteros, pero siempre es de gran beneficio para toda persona que desee recibir inspiración de un siervo del Señor. Usted no debe perderse esta transmisión, entérese cómo ver el Devocional SEI.

Recordamos que está será una de los cinco Devocionales SEI que se transmitirán durante todo el año desde la Universidad Brigham Young. El devocional de este domingo 13 será transmitido a las 6:00 pm hora de la montaña, y el audio en vivo y transmisiones de video estará disponible en mormonchannel.org en inglés y en  cesdevotionals.lds.org en Lenguaje de Señas Americano, Inglés, francés, portugués y español. La página de Facebook de la Iglesia también incluirá videos en vivo en inglés de los devocionales, así como enlaces para ver la transmisión en vivo.

Asista con el deseo de aprender algo, recibir una respuesta y guía para tener éxito en sus responsabilidades temporales y espirituales. Los mensajes de los devocionales SEI son una excelente fuente de inspiración. Aproveche esta oportunidad y fortalezca su testimonio. Si usted es líder, asesor, o padre de Jóvenes adultos solteros, considere observar esta transmisión como parte de los conocimientos que debe adquirir para cumplir su llamamiento a la manera del Señor.

La transmisión estará disponible en inglés en Mormon Channel HD Radio y los siguientes servicios BYU Broadcasting: BYU Television (BYUtv), BYU Radio, KBYU TV (Once), y  KBYU FM Radio (Clásico 89). Estará disponible en español y portugués en BYU Television International. El video también estará disponible para streaming a través de un reproductor de Roku.

Al cabo de tres semanas de los devocionales, el audio y el video serán archivados en línea en cesdevotionals.lds.orgen varios idiomas. Video, archivos PDF y audio de devocionales anteriores también están disponibles on line en varios idiomas.

Las grabaciones en audio y video de devocionales anteriores se encuentran disponibles para su descarga gratuita en cesfiresides.lds.org.

Fuente: LDS.org

Anuncios