Libro de Mormón en aplicación para dispositivo móvil


Libro de Mormón disponible en aplicaciones para equipos móviles

El Libro de Mormón ahora está disponible en una aplicación para equipos móviles.

En 1981, el Libro de Mormón se hizo más accesible con notas al pie, índices y resúmenes de capítulos. Ahora, 30 años después, la Iglesia publica el Libro de Mormón en un nuevo formato: la aplicación para dispositivos móviles del Libro de Mormón. Se invita a todos los miembros de la iglesia a compartir esta nueva aplicación que será de mucha utilidad para quienes gustan de usar las nuevas tecnologías.

De la misma manera que los ejemplares impresos del Libro de Mormón son herramientas poderosas en la obra misional, la aplicación para dispositivos móviles del Libro de Mormón puede ser eficaz en compartir el Evangelio. Se invita a los miembros de la Iglesia a considerar cómo podrían compartir la aplicación con amigos y familiares que quizás no estén familiarizados con el Libro de Mormón.

Dado que el propósito de la nueva aplicación del Libro de Mormón es principalmente para que su texto y grabaciones de audio sean accesibles a personas de otras religiones, la aplicación es simplemente una versión digital de la impresa del Libro de Mormón, pero sin notas al pie ni referencias correlacionadas.

Un aspecto clave de la aplicación para dispositivos móviles del Libro de Mormón es que incluye la transmisión de grabaciones en audio en cinco idiomas (coreano, español, inglés, japonés y portugués).

La aplicación del Libro de Mormón está diseñada para su uso en teléfonos móviles y tabletas. Anteriormente, estaba disponible sólo para dispositivos Windows Mobile, pero ahora también lo está para Android, Apple y otros dispositivos.

Algunas de las características de la aplicación para dispositivos móviles del Libro de Mormón incluyen:

  • Texto del Libro de Mormón en 32 idiomas.
  • Transmisión de audio del Libro de Mormón en cinco idiomas (coreano, español, inglés, japonés y portugués).
  • Una guía de referencia que destaca muchos pasajes clave acerca de Jesucristo, doctrinas, personas, lugares y acontecimientos en el Libro de Mormón.
  • Funcionalidad de búsqueda.
  • Invitaciones para aprender más sobre el Libro de Mormón, conversar con los misioneros y participar en servicios de adoración en congregaciones SUD.

La aplicación puede descargarse gratuitamente en la página de aplicaciones móviles de LDS.org, y en las tiendas de Apple, Google Play y Windows.

iOS: http://mrmn.org/VMIqAf
Android: http://mrmn.org/UM5uOd
Windows: http://mrmn.org/RPDDbd
Other phones: http://mrmn.org/S0jcrc

Fuente: lds.org (noticias y eventos de la Iglesia)

14 comentarios en “Libro de Mormón en aplicación para dispositivo móvil

    • Porque leen mas el libro de mormón más que la biblia? el cual espíritu santo revelo a los profetas y apóstoles judíos. La salvación viene de Jesucristo el cual Dios padre escogió a la tribu de Judá de Isrrael, linaje de David para que en el sean llamadas benditas todas las naciones que creen en Jesus. Acaso fue escaso el evangelio de Cristo en la biblia para que supuestamente Dios mandarar un angel que no se menciona en la biblia. Por leer mas el libro de mormón no hay leído en la biblia en el libro de galatas 1: 8 mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, se anatema ( maldito)

  1. Es maravilloso tener esta bendicion, podre poner todas mis energias en estudiar el libro de mormón. Gracias a los que hacen esto posible, son una gran bendición.

  2. El libro de mormon es una gran ayuda para mi rutina diaria me fortalese responde todas mis preguntas y me aconseja invito a los jovenes de seminario q no dejen de asistir.

    • El programa del SEI es una gran bendición para los jovenes, es esencial que ellos puedan edificarse con asistir a sus clases…y ademas de estudiar las Sagradas Escrituras..conoceran y haran grandes amigos…en ninguna otra Iglesia los jovenes son seminaristas, que cuando terminan su colegiatura antes de ir a la universidad…habrán estudiado y seran graduados, con conocimientos a cerca de estas cosas como pocos en el mundo…jovenes desde ya asistan

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s