Participe de la Conferencia General de octubre 2012


Centro de Conferencias de la Iglesia

La Conferencia General de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días genera una expectativa especial entre los miembros SUD, por lo que este fin de semana no será común. Este sábado 6 y domingo7 de octubre del 2012, disfrutaremos de los mensajes de la Primera Presidencia, Quórum de los Doce Apóstoles y Autoridades Generales en cinco sesiones generales. Evite perderse este gran evento y escuche la voz del Profeta de Dios en la tierra, no deje de recibir revelación para sus responsabilidades familiares, profesionales, educativas y en sus llamamientos o asignaciones de la Iglesia.

Las sesiones generales de la Conferencia General Semestral N° 182 se llevarán a cabo, en hora peruana, el sábado a las 11:00 a.m. y a las 3:00 p.m. seguidas de la sesión del sacerdocio a las 7:00 p.m. hora. El domingo tendrán lugar dos sesiones generales, a las 10:30 a.m. y a las 3:00 p.m. la sesión de la mañana incluirá la transmisión del programa del Coro del Tabernáculo Mormón, Música y Palabras de Inspiración.

La transmisión se realizará en todos los centros de Estaca, así como en diversos medios de Internet oficiales de la Iglesia. Todas las sesiones serán transmitidas por Internet y TV. Sin embargo, la sesión del Sacerdocio solo es transmitida en vivo y en directo para los centros de Estaca.

Si usted viaja para asistir a la Conferencia

En caso usted viaje o esté residiendo en Estados Unidos o Canadá, los boletos para asistir a la conferencia se pueden obtener por medio de líderes locales de la Iglesia. Los visitantes de otros países que deseen asistir a la conferencia pueden obtener boletos en la oficina de boletos del Centro de Conferencias, situada en la puerta Nº 4 del Centro de Conferencias, desde el lunes, 1º de octubre de 2012, hasta el domingo, 7 de octubre de 2012, durante el siguiente horario (horario de Salt Lake City):

  • Lunes: 10:00 h a 17:00 h
  • Martes: 10:00 h a 17:00 h
  • Miércoles: 10:00 h a 17:00 h
  • Jueves: 10:00 h a 17:00 h
  • Viernes: 10:00 h a 19:00 h
  • Sábado: 8:00 h a 18:30 h
  • Domingo 7:30 h a 14:30 h

Las pautas para los que asistan en persona pueden encontrarse en línea.

Los miembros podrán recibir una entrada para cada sesión de la conferencia general que sea elegible. Los miembros de otros países tendrán que mostrar tanto el pasaporte como el formulario I-94 para recibir boletos.

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s