¿Asistirá a la Reunión General de la Sociedad de Socorro?


PRESIDENCIA GENERAL DE LA SOCIEDAD DE SOCORRO - SUD

Presidencia General de la Sociedad de Socorro.

Este sábado 29 de septiembre se transmitirá vía satélite la Reunión General de la Sociedad de Socorro y usted debe asegurar su asistencia a tan importante evento. La transmisión empezará a las 6:00 p.m. hora de Salt Lake City y en Perú las 7:00 p.m. y la podrá presenciar en su centro de Estaca. Haga todo lo posible por escuchar los inspirados mensajes de la presidencia general de la Sociedad de Socorro y así como del Presidente Thomas S. Monson.

La invitación es para todas las mujeres mayores de 18 años, incluso para aquellas que no son miembros. Esta reunión permitirá que tengan un concepto muy especial de esta organización y de las bendiciones que tiene el Señor para sus hijas en el contexto del Plan de Salvación.

Linda K. Burton, presidenta general de la Sociedad de Socorro; Carole M. Stephens, primera consejera; y Linda S. Reeves, segunda consejera, discursarán junto con un miembro de la Primera Presidencia. Ésta será la primera transmisión de la Sociedad de Socorro desde la reorganización de la presidencia general en la primavera de 2012.

La transmisión de video en vivo estará disponible en conference.lds.org en 16 idiomas: español, alemán, cantonés, cebuano, coreano, francés, inglés, italiano, japonés, lenguaje de señas estadounidense, mandarín, portugués, ruso, samoano, tagalo y tongano.

Los archivos de la transmisión estarán disponibles en esos mismos idiomas en el mismo sitio durante las siguientes 24 horas. El audio y video en vivo también estarán disponibles en español e inglés en mormonchannel.org.

Aquellos que deseen asistir en persona pueden ponerse en contacto con la oficina de boletos para más información.

Las personas que deseen invitar a amigas y conocidas a participar en la reunión, pueden utilizar el evento de la Reunión General de la Sociedad de Socorro en la página de Facebook de la Iglesia.

Vea la transmisión aquí

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s