No se pierda la Conferencia General de octubre


Conferencia General de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días - mormones

Auditorio lleno en una Conferencia General

Hasta que llegó octubre y con ello la oportunidad de participar de la Conferencia General Nº 181 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, donde podremos escuchar al Presidente Thomas S. Monson, actual Profeta de la Iglesia, así como los mensajes de diversas autoridades generales que se distribuirán en cinco sesiones de gran importancia.

Estos días serán especiales siempre y cuando usted pueda disponer del tiempo para disfrutar de cada una de las cinco sesiones que se han programado de la siguiente manera:

Las sesiones generales se llevarán a cabo el sábado a las 11:00 y a las 15:00, seguidas de la sesión del sacerdocio a las 19:00. Dos sesiones generales más se llevarán a cabo el domingo a las 11:00 y a las 15:00 (horarios peruanos).

Ojo, reiteramos que todas las sesiones son diferentes, ninguna es repetición. La transmisión podrá ser apreciada en cada centro de reunión de la iglesia que cuente con los equipos para la transmisión por satélite (normalmente estas son estacas).

La Conferencia también se transmitirá por Internet, pero a nuestra consideración personal, los diferentes mensajes, contenidos de la conferencia y el espíritu reflexivo que produce solo podrá ser apreciada gracias a la reverencia, algo que se podrá encontrar en las estacas. En caso usted disponga del ambiente adecuado para disfrutar de la charla desde casa, entonces adelante. ¡Pero recuerde no perdérsela!

Muchas estaciones locales de cable y radio hacen posible la transmisión de la conferencia llevando la conferencia directamente a los hogares de los usuarios. Visite www.bonneville.info para informarse de la transmisión o conocer la programación local. Los sitios web byu.tv y Canal Mormón también presentarán transmisiones en vivo de la conferencia.

Después de cuatro horas de haber acabado una sesión de la conferencia, los archivos de audio de dicha sesión están disponibles en más de 70 idiomas. Se puede acceder en línea a más información sobre qué y cuándo estarán disponibles los materiales de la conferencia.

Para ver o escuchar los discursos de conferencias pasadas visite la página de la conferencia general en LDS.org.

2 comentarios en “No se pierda la Conferencia General de octubre

    • Estimada Ana María:
      La diferencia horaria entre Salt Lake City y Uruguay es de 3 horas, es decir, si en Salt Lake son las 3:00pm en Uruguay serán las 6:00pm. De acuerdo a ello, los horarios para Uruguay de la Conferencia General aparecen en el cuadro siguiente. Gracias por su consulta:
      Sesión Sábado por la mañana: 1:00pm
      Sesión Sábado por la tarde: 5:00pm
      Sesión de Sacerdocio: 9:00pm
      Domingo:
      Música y palabras de inspiración: 12:30pm
      Sesión Domingo por la mañana: 1:00pm
      Sesión Domingo por la tarde: 5:00pm

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s