Zona Mormón ¡Bienvenidos!


Presidente Thomas Monson y Presidente Eyring

Presidente Thomas Monson y Presidente Eyring sonríen en una Conferencia General.

Estimado lector sea usted bienvenido a Zona Mormón, espacio que desea difundir algunos ejemplos de cómo aplicar la Doctrina de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días (Mormones) en la vida diaria.

Estaremos compartiendo información muy interesante no solo para miembros de la iglesia, sino para todo aquel que desea conocer buenos principios y normas para la sociedad.

Zona Mormón nace con el interés de convertirse en un medio que demuestre que es posible aplicar el Evangelio de Jesucristo con la vida diaria, sin necesidad de dejar de cumplir con éxito las metas y responsabilidades de este mundo.

Sea usted un miembro de muchos años o nuevo converso, activo o menos activo, misionero retornado o que nunca salió, soltero, casado o divorciado, o no miembro de la iglesia, sea cual sea su situación, este medio le hará llegar los temas que le permitirán un tiempo de reflexión para mejorar las cosas.

El mundo es hermoso, pero esto depende de cada uno de nosotros, no desperdiciemos nuestro tiempo echándole la culpa a los demás de nuestros problemas, será una pérdida de tiempo total, lo que todos necesitamos son mejores ejemplos y quizá Zona Mormón le ayude a recordar de manera plena y total, su identidad verdadera: un Hijo de Dios.

Será un agrado contar con tus comentarios y participaciones a los posteos, ¡sean todos bienvenidos a Zona Mormón!

Un comentario en “Zona Mormón ¡Bienvenidos!

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s