Conferencia General en VIVO

Thomas-Monson-EntryB-Oct-2010-gconf-oneSi usted desea ver la Conferencia General de octubre 2014 (sábado 04 y domingo 05) puede asistir a un centro de reuniones de la Iglesia, normalmente las Estacas cuentan con el sistema para recibir la señal satelital de las cinco sesiones de la conferencia, para ello, averigüe con los líderes locales de la Iglesia, sobre la disponibilidad de la transmisión por satélite. Usted también puede disfrutar de la Conferencia General por Internet, siguiendo la transmisión en directo por los siguientes medios:

Ver conferencia en VIVO y DIRECTO

  • Conference.lds.orgVideo y audio en 16 idiomas (incluido español).
  • BYU.tv International: Video y audio en español y portugués.
  • Mormonchannel.org y las aplicaciones móviles de Mormon Channel: Video y audio en inglés solamente.
  • BYU.tv: Video y audio en inglés solamente.
  • Facebook.com/LDS: Video en inglés solamente. (Elija “Conferencia General” en el menú de la izquierda).
  • Roku Channel: Video solamente en español, francés, inglés, lenguaje de señas estadounidense y portugués. (Haga una búsqueda de la conferencia general en la categoría “Espiritual”.)

Además, muchas emisoras locales de cable y radio transmiten la conferencia. Visite www.bonneville.info para informarse de la transmisión o conocer la programación local.

Como puede apreciar, usted tiene todos los medios disponibles para hacer realidad una experiencia espiritual que estamos seguros tendrá trascendencia en su vida. Haga todos los arreglos necesarios para presenciar las cinco sesiones de la Conferencia General.

Si tiene planificado mirar la Conferencia General desde casa, le recomendamos evitar otras actividades en paralelo como cocinar, limpiar, lavar, etc. enfóquese solo en atender, con reverencia, los mensajes de cada sesión. Tenga en cuenta que la sesión de Sacerdocio (sábado 04 a las 7 p.m. hora peruana) ya se transmite en vivo y directo por Internet. Sin embargo, de ser posible, le recomendamos que haga todos los arreglos para asistir a su centro de Estaca, su sola presencia, aunque usted no lo haya tomado en cuenta, fortalecerá a otras personas.

Presidente Dieter F. Uchtdorf, segundo consejero en la Primera Presidencia, dirige el sostenimiento de líderes de la Iglesia durante la sesión del sábado por la tarde de la 183ª Conferencia General Anual

Presidente Dieter F. Uchtdorf, segundo consejero en la Primera Presidencia, dirige el sostenimiento de líderes de la Iglesia durante una sesión de la Conferencia General.