Vea la Conferencia General de octubre de 2013


La Conferencia General Semestral Nº 183 de la Iglesia se llevará a cabo el 5 y 6 de octubre de 2013.

La Conferencia General Semestral Nº 183 de la Iglesia se llevará a cabo el 5 y 6 de octubre de 2013.

La Conferencia General Semestral Nº 183 de la Iglesia, a la cual todos los miembros están invitados, tendrá lugar en el Centro de Conferencias en Salt Lake City, Utah, el sábado 5 y el domingo 6 de octubre de 2013, con las sesiones generales cada día a las 10:00 y 14:00 h, hora de Salt Lake City, Utah.

Para ver la conferencia general de octubre o volver a ver conferencias o discursos anteriores haga click en este enlace. 

La reunión general del sacerdocio tendrá lugar en el Centro de Conferencias el sábado 5 de octubre de 2013, a las 18:00 h, hora de Salt Lake City, Utah.

Los miembros de la Iglesia están invitados a participar a través de la radio, televisión, satélite o transmisión por internet en LDS.org. Por lo general, las reuniones habituales del domingo no necesitarán llevarse a cabo el 6 de octubre.

Los líderes locales tienen la opción de cambiar los horarios de las reuniones o, donde sea conveniente, reorganizar el programa de las reuniones regulares programadas para permitir a sus miembros escuchar o ver la transmisión de la Conferencia General por medio de la radio, televisión, satélite o internet.

Oficina de boletos para los eventos de la Manzana del Templo

Horario de comercio: Lunes a viernes, de 10:00 a 17:00 hrs.

Horario de comercio: Lunes a viernes, de 10:00 a 17:00 hrs.

La oficina de boletos se ubica en la puerta número cuatro del Centro de Conferencias. Allí se ayuda a los concurrentes a obtener boletos y se responden las preguntas que no aparecen en el sitio web.

Temple Square Events Ticket Office
Conference Center 60 West North Temple Street
Salt Lake City, UT 84150
1-801-570-0080

About these ads

Acerca de Zona Mormón

Sea usted un miembro de muchos años o nuevo converso, activo o menos activo, misionero retornado o que nunca salió, soltero, casado o divorciado, o de pronto no sabe nada de la Iglesia, sea cual sea su situación, quizá Zona Mormón le ayude a recordar de manera plena y total, su identidad verdadera: Hijo de Dios.
Esta entrada fue publicada en Anuncios, Conferencias Generales, Escrituras, Escuela Dominical, Hombres Jóvenes, Liderazgo, Mujeres Jóvenes, Preparación Misional, Primaria, Principios, Templo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.