Cómo ver en directo la Conferencia General de abril 2013


Usted también puede disfrutar de la Conferencia General por Internet, siguiendo la transmisión en directo por Conference.lds.org

Usted también puede disfrutar de la Conferencia General por Internet, siguiendo la transmisión en directo por Conference.lds.org

Si usted desea ver la Conferencia General de abril 2013 (sábado 6 y domingo 7) puede asistir a un centro de reuniones de la Iglesia, normalmente las Estacas cuentan con el sistema para recibir la señal satelital de las cinco sesiones de la conferencia, para ello, averigüe con los líderes locales la disponibilidad de la transmisión por satélite. Usted también puede disfrutar de la Conferencia General por Internet, siguiendo la transmisión en directo por los siguientes medios:

  • Conference.lds.org: Video y audio en 16 idiomas (incluido español).
  • BYU.tv International: Video y audio en español y portugués.
  • Mormonchannel.org y las aplicaciones móviles de Mormon Channel: Video y audio en inglés solamente.
  • BYU.tv: Video y audio en inglés solamente.
  • Facebook.com/LDS: Video en inglés solamente. (Elija “Conferencia General” en el menú de la izquierda).
  • Roku Channel: Video solamente en español, francés, inglés, lenguaje de señas estadounidense y portugués. (Haga una búsqueda de la conferencia general en la categoría “Espiritual”.)

Además, muchas emisoras locales de cable y radio transmiten la conferencia. Visite www.bonneville.info para informarse de la transmisión o conocer la programación local.

Como puede apreciar, usted tiene todos los medios disponibles para hacer realidad una experiencia espiritual que estamos seguros tendrá trascendencia en su vida. Haga todos los arreglos necesarios para presenciar las cinco sesiones de la Conferencia General Semestral.

Si tiene planificado mirar la Conferencia General desde casa, le recomendamos evitar otras actividades (cocinar, limpiar, lavar, etc) y enfocarse solo en atender, con reverencia, los mensajes de cada sesión. Tenga en cuenta que la sesión de Sacerdocio (sábado 6 a las 7 p.m. hora peruana) no se transmite en vivo y directo por Internet. Haga todos los arreglos para asistir a su centro de Estaca.

About these ads

Acerca de Zona Mormón

Sea usted un miembro de muchos años o nuevo converso, activo o menos activo, misionero retornado o que nunca salió, soltero, casado o divorciado, o de pronto no sabe nada de la Iglesia, sea cual sea su situación, quizá Zona Mormón le ayude a recordar de manera plena y total, su identidad verdadera: Hijo de Dios.
Esta entrada fue publicada en Anuncios, Conferencias Generales, Liderazgo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.