Vea el Devocional del SEI Marzo con el élder David A. Bednar


La transmisión en audio y video en vivo estará disponible en cesdevotionals.lds.org en español

La transmisión en audio y video en vivo estará disponible en cesdevotionals.lds.org en español

El élder David A. Bednar, del Quórum de los Doce Apóstoles, hablará a los jóvenes adultos de todo el mundo en un Devocional del SEI desde Dallas-Fort Worth, Texas, el 3 de marzo de 2013. El devocional se transmitirá a las 19:00 h, hora de peruana, y la transmisión de audio y vídeo en vivo estará disponible en cesdevotionals.lds.org en español, francés, inglés, lenguaje de señas estadounidense y portugués. La página de Facebook de la Iglesia también incluirá el video en directo en inglés de los devocionales, bajo la pestaña “Live Broadcast”. En mormonchannel.org La transmisión será solo en inglés.

Las transmisiones también estarán disponibles en inglés en Mormon Channel HD Radio y en los siguientes servicios de BYU Broadcasting: BYU Television (BYUtv), BYU RadioKBYU TV (Eleven) y KBYU FM Radio (Classical 89). Estará disponible en español y en portugués por el canal BYU Television International. Se anunciarán las fechas específicas.

En un plazo de tres semanas después del devocional, el audio y video se archivarán en línea en cesdevotionals.lds.org en varios idiomas. Los videos, archivos en PDF y el audio de devocionales anteriores también están disponibles en línea en varios idiomas.

El audio en inglés y los videos podcast de devocionales anteriores están disponibles en línea para descargar gratuitamente en cesfiresides.lds.org.

About these ads

Acerca de Zona Mormón

Sea usted un miembro de muchos años o nuevo converso, activo o menos activo, misionero retornado o que nunca salió, soltero, casado o divorciado, o de pronto no sabe nada de la Iglesia, sea cual sea su situación, quizá Zona Mormón le ayude a recordar de manera plena y total, su identidad verdadera: Hijo de Dios.
Esta entrada fue publicada en Anuncios, Devocionales SEI y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.