Tiempo para compartir 2013: Soy un hijo de Dios


Tiempo para compartir 2013 - Primaria

El aprendizaje y experiencias que los niños viven en el Tiempo para compartir son muy importantes en su preparación espiritual.

Estamos en temporada de presentaciones de la Primaria en la reunión Sacramental y los niños demostrarán por medio de canciones, testimonios y discursos, lo bien que se han preparado a lo largo del año. Por ello, y pensando en la ardua labor que se realizará el próximo año, ponemos a su disposición el Bosquejo del Tiempo para compartir 2013. Así que líderes de la Primaria, integrantes de obispados y demás relacionados con la Primaria están servidos.

Esta guía contiene información para incorporar el lema en el tiempo para compartir de la Primaria a lo largo del año. También analiza ideas para la presentación de los niños en la reunión sacramental. Las líderes de la Primaria, los integrantes del obispado y otras personas relacionadas con la planificación del tiempo para compartir y la presentación en la reunión sacramental pueden beneficiarse de los recursos siguientes:

Bosquejo del Tiempo para compartir 2013

Este documento, en formato PDF, le permite ver el mismo diseño de página en el que se ha impreso el documento original. Para ver un documento PDF necesita tener el programa Adobe® Acrobat® en su computadora.

Otros materiales importantes:

Láminas de las Obras de arte del Evangelio para el Bosquejo del Tiempo para compartir 2013 

(Versiones grandes)

Canciones que se utilizarán en la presentación de la Primaria en la reunión sacramental 2013.

(Archivos en MP3, versiones: solo música – música y letra)

Recuerden las pautas para la presentación de la Primaria:

Pautas para la presentación de la Primaria en la reunión sacramental:

La presentación por medio de los niños en la reunión sacramental por lo general se lleva a  cabo durante el cuarto trimestre del año bajo la dirección del obispo o del presidente de rama. Al principio del año reúnanse con el consejero del obispado o de la presidencia de rama que asesore a la Primaria a fin de analizar los planes preliminares y, una vez que éstos se completen, obtengan su aprobación.

Planifiquen que los niños presenten el programa basándose en los temas mensuales del Tiempo para compartir. Durante el transcurso del año, tomen nota de los discursos y de las experiencias personales de los niños para su posible uso en la presentación. A medida que planifiquen para que los niños compartan lo que hayan aprendido en cuanto al tema de este año, piensen en las maneras que ellos puedan ayudar a la congregación a centrarse en las doctrinas del Evangelio que estén enseñando. Un miembro del obispado puede concluir la reunión con un breve mensaje.

Al preparar la presentación, recuerden las pautas que figuran a continuación:

  • Los ensayos no deben alejar a los niños innecesariamente de las clases o de la familia.
  • Las ayudas visuales, los disfraces y las presentaciones por medios electrónicos no son apropiados para la reunión sacramental.

Fuente: lds.org

About these ads

Acerca de Zona Mormón

Sea usted un miembro de muchos años o nuevo converso, activo o menos activo, misionero retornado o que nunca salió, soltero, casado o divorciado, o de pronto no sabe nada de la Iglesia, sea cual sea su situación, quizá Zona Mormón le ayude a recordar de manera plena y total, su identidad verdadera: Hijo de Dios.
Esta entrada fue publicada en Liderazgo, Primaria y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.