Se construirá Templo en Arequipa, anunció Pdte. Monson


Presidente Thomas S. Monson

Presidente Thomas S. Monson

Se construirá Templo en Arequipa, Perú, anunció el Presidente Thomas S. Monson en la primera sesión de la Conferencia General. Esta es una noticia que alegrará mucho a los hermanos del Perú y en especial a los miembros de la Iglesia en Arequipa y de todo el sur del país.

Así también, la edad en que un joven puede salir a la misión será, en el caso de los varones, a los 18 años, en lugar de los 19 y en el caso de las hermanas, a los 19 en lugar de los 21 como era hasta la fecha.

Para ampliar la información del nuevo templo en Arequipa, haga click aquí.

Para ampliar información sobre las nuevas edades para salir a la mision, haga click aquí.

About these ads

Acerca de Zona Mormón

Sea usted un miembro de muchos años o nuevo converso, activo o menos activo, misionero retornado o que nunca salió, soltero, casado o divorciado, o de pronto no sabe nada de la Iglesia, sea cual sea su situación, quizá Zona Mormón le ayude a recordar de manera plena y total, su identidad verdadera: Hijo de Dios.
Esta entrada fue publicada en Anuncios, Conferencias Generales y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Se construirá Templo en Arequipa, anunció Pdte. Monson

  1. MERINO SAUCEDO MAURA DEISY. dijo:

    GRACIAS PDTE. MONSON, POR ESTA HERMOSA NOTICIA DE QUE HABRA,DENTRO DE POCO,UN NUEVO TEMPLO EN MI AMADO PERU , Y EN LA CIUDAD BLANCA DE AREQUIPA QUE ESTA AL SUR. YO VIVO EN EL NORTE, EN MI AMADO PIURA-PERU, PERO GRACIAS AMADO PROFETA, POR ESTE ANUNCIO MARAVILLOSO EN LA PRIMERA SESION DE LA CONFERENCIA GENERAL. GRACIAS., POR ESTE EVANGELO MARAVILLOSO, POR SER MIEMBRO Y PORQUE JESUCRISTO ES EL CENTRO DE NUESTRAS VIDAS Y POR TENER UNA FAMILIA………………

  2. INFINITAS GRACIAS PADRE CELESTIAL Y PRESIDENTE MONSON,POR LA GRAN NOTICIA QUE EMOCIONA Y A EMOCIONADO A MUCHOS HERMANOS EN ESPECIAL A LOS DE ESTA TIERRA BENDITA PARA EL SEÑOR”AREQUIPA”

    • Zona Mormón dijo:

      El anuncio del Presidente Monson en la primera sesión fue realmente emocionante y muy gratificante. El templo en Arequipa será una gran bendición. Gracias por tu comentario.

  3. Cleyber Sanchez dijo:

    ES UNA ALEGRIA PARA TODOS LOS PERUANOS Y PARA TODO EL MUNDO SUD..!!

    • Zona Mormón dijo:

      Definitivamente es una gran alegría y sobre todo será también, una gran responsabilidad ahora que el Perú tendrá tres templos. Realmente una gran privilegio. Gracias por tu comentario.

  4. Rosmel Maron dijo:

    Simplemente salí de casa y empece a caminar y a llorar de felicidad y de agradecimiento a Dios por esta gran bendición……. Gracias padre TE AMO.

  5. Desde Arica – Chile los saludamos, por que en unos años más, sólo en 6 horas podremos estar compartiendo las mismas bendiciones …. antes un viaje al templo de Santiago de Chile nos llevaba 28 hrs en bus, a Lima, cerca 22, luego a Cochabamba 12 a 14 y en el futuro cercano sólo unas 6 horas…. muchos serán los chilenos que estarán por esas tierras…. saludos

  6. claudia dijo:

    la noticia me da gran felicidad somos muy bendecidos

  7. silvia curo dijo:

    es una dicha grande , una bendición el poder tener muy pronto un templo en Arequipa ya que nos queda a 6 horas de Tacna-Peru…

  8. jose hatches dijo:

    somos muy bendecidos por este nuevo templo en Arequipa – Perú ..invito a todos a realizar su genealogía…para que estas bendiciones lleguen a todos nuestros antepasados..

Comparte tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s